Richard123 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Alguien me podrían explicar? Mar Dic 03, 2019 6:26 pm | |
| Hoy hice el pago de mi afiliación, para empezar la asesora que me proporcionaron tarda mucho en responder o cuando me responde lo hace de mala gana como si me estuviera haciendo un favor y se me hace injusto pues yo ya hice mi pago | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Alguien me podrían explicar? Miér Dic 04, 2019 1:47 am | |
| Hola,
Facilítame tu número de contrato por favor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Richard123 Novato
| Tema: 2629111901 Miér Dic 04, 2019 6:12 am | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- Hola,
Facilítame tu número de contrato por favor. | |
|
Richard123 Novato
| Tema: Claro es este Miér Dic 04, 2019 6:24 am | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- Hola,
Facilítame tu número de contrato por favor. 2629111901 | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Alguien me podrían explicar? Miér Dic 04, 2019 1:01 pm | |
| Listo, ya levanté reporte, pero me comentan que ya te están atendiendo por medio de nuestro WhatsApp de atención, ¿es correcto? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Richard123 Novato
| Tema: Re: Alguien me podrían explicar? Jue Dic 05, 2019 6:48 am | |
| - Asesor Robles escribió:
- Listo, ya levanté reporte, pero me comentan que ya te están atendiendo por medio de nuestro WhatsApp de atención, ¿es correcto?
Es correcto, me atiende mejor en ese número que la asesora, a ella le mande un whats desde ayer y ni si quiera me ha contestado. | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Alguien me podrían explicar? Jue Dic 05, 2019 12:50 pm | |
| Ya levanté reporte para solucionar eso ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|