|
| Deuda Creditea / Cajiga y asociados | |
| | Autor | Mensaje |
---|
AlejandraMedel Invitado
| Tema: Deuda Creditea / Cajiga y asociados Jue Nov 28, 2019 7:13 pm | |
| Buena tarde, tengo 85 días de adeudo con creditea, Me prestaron 9 mil y ahora me piden liquidar con 25 mil pesos, les pedí ayuda ya que es un monto elevadísimo , solo me pidieron decir que lo pague en 3 exhibiciones les comenté que no tengo para dar 7 mil, luego 8 mil y luego otros 8 mil, me están marcando a mi CEL, al de mi referencia y al de mi trabajo me dicen que procederán con un embargo y demanda extrajudicial , que puedo hacer? Ya no me dan más opciones para poder liquidar. No sé que hacer me siento desesperada. |
| | | Pablocamarena Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sonora Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Deuda Creditea / Cajiga y asociados Jue Nov 28, 2019 8:55 pm | |
| Buena tarde soy pablo me llegon un cotatorio de embargo de coopell de despacho juridico guillen y asosiados dise que embargaran el sabado alas 8:45 la cantidad es de 37,876. Si me pueden en vargar aun que yo mo este ahay yo me e atrasado y mo e podido pagar de echo pedi prestado y abone 3000 ase 5 mese pero ya no pude porblemas. Si me ban anbargar pero en esa casa ya mo vivo podre llegar a un acuerdo sime puede aconsejar gracias | |
| | | Pablocamarena Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sonora Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Deuda Creditea / Cajiga y asociados Jue Nov 28, 2019 8:58 pm | |
| Buena tarde soy pablo me llegon un cotatorio de embargo de coopell de despacho juridico guillen y asosiados dise que embargaran el sabado alas 8:45 la cantidad es de 37,876. Si me pueden en vargar aun que yo mo este ahay yo me e atrasado y mo e podido pagar de echo pedi prestado y abone 3000 ase 5 mese pero ya no pude porblemas. Si me ban anbargar pero en esa casa ya mo vivo podre llegar a un acuerdo sime puede aconsejar gracias | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38869
| Tema: Re: Deuda Creditea / Cajiga y asociados Vie Nov 29, 2019 1:30 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Josan Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Deuda Creditea / Cajiga y asociados Vie Oct 04, 2024 6:30 pm | |
| Tengo la relación de pagos que he realizado con relación a un préstamo que me dieron por parte de CREDITEA, y la verdad lo que me prestaron ya está pagado en demasía, no hay forma de que Creditea me envíe la relación o cuadro o análisis en donde me indique como se está aplicando las amortizaciones de los pagos realizados, el cobro los intereses y tiempo restante para la liquidación que según Creditea les debo, ya que tengo 64 quincenas que le he pagado en tiempo y forma y no veo que este acabe, en resumen:
Total pagos realizado durante 64 quincenas = 32 meses Total pagado o más bien cobrado por CREDITEA = $53,125.57 pesos mn Por un crédito inicial de $8,000.00 pesos mn Y a pesar de los ya cobrado, todavía según ellos tengo un saldo a pagar de $13,730.00 pesos m.n., el cual no ha bajado en todo este año 2024, a pesar de estar realizando pagos quincenalmente de $968.27 pesos mn esto es 1,936.54 pesos mn mensualmente. Por lo que ya me canse y quiero acabar con esto, he tratado de comunicarme con Creditea y la única forma es pagarles los supuestos $13,730 pesos, de lo cual no estoy de acuerdo, por lo indicado líneas arriba. Es una burla lo que están haciendo y creo yo que no es correcto, por lo que solicito su consejo,
Por su atención gracias | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38869
| Tema: Re: Deuda Creditea / Cajiga y asociados Dom Oct 06, 2024 5:17 am | |
| Entiendo tu frustración y es importante que tomes medidas para resolver esta situación. Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir: 1. ** Revisión del Contrato y Pagos**: - Revisa detalladamente el contrato del préstamo para entender las condiciones y los intereses aplicados. - Compara los pagos realizados con el cronograma de amortización que debería haberte proporcionado Creditea. 2. ** Solicitud de Información Detallada**: - Envía una solicitud formal a Creditea pidiendo un desglose detallado de los pagos realizados, los intereses cobrados y el saldo pendiente. Hazlo por escrito y guarda una copia de la solicitud. 3. ** Reclamación por Intereses Abusivos**: - Si consideras que los intereses son excesivos, podrías estar ante un caso de usura. En México, los intereses abusivos pueden ser reclamados. Puedes buscar asesoría para evaluar si los intereses aplicados por Creditea son desproporcionados. 4. ** Denuncia y Reclamación**: - Si Creditea no responde adecuadamente a tus solicitudes, puedes presentar una denuncia ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF). Ellos pueden intervenir y mediar en tu caso. 5. ** Negociación y Liquidación**: - Si necesitas apoyo para negociar, contacta a la Defensa Del Deudor SC. Ellos pueden ayudarte a llegar a un acuerdo de liquidación que sea justo y razonable. Espero que estos pasos te sean útiles para resolver tu situación. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos nuevamente. Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj | |
| | | | Deuda Creditea / Cajiga y asociados | |
|