Hola Buen Día, tenia u plan en Telcel pero debido a asuntos personales y a que me quede sin trabajo deje de pagar, estuve marcando pero me dijeron que ya estaba para cobro en ruta ademas de que me.enviaron el siguiente correo:
Se confirma DILIGENCIA DE EMPLAZAMIENTO Y DESAHOGO en el domicilio registrado en el Contrato con TELCEL el día Vie. 15 de Nov. a las 18:00 horas.
La fecha y la hora son irrevocables, se le recomienda estar presente durante el procedimiento, el no hacerlo no detiene la acción. La única forma en que se desistirá es liquidando $3,357.00 y reportarlo.
Puede solicitar asesoría para confirmar que todo el procedimiento se lleve conforme a derecho y no se estará violando ninguna reglamentación o leyes mexicanas.
Para consultar más información de su cuenta, descargar talón de pago para OXXO o ver la lista completa de establecimientos para realizar su pago visite nuestro portal:
Que puedo hacer en estos casos, si quiero pagar pero por el momemto mi situacion no puedo realizar el pago por toda la cantidad, espero y me puedan ayudar