Buen día, les expongo lo siguiente: soy originario de Guadalajara, Jalisco. aproximadamente en 1997 tramite un crédito de vivienda en fovissste y me lo otorgaron. Me iniciaron el descuento vía nómina. Los primeros meses transcurrieron bien mis descuentos, después empezaron a ser inconsistentes mis descuentos y cada vez que reiniciaba el Credito empezaba en 001/999 y así se fueron como 3 o 4
interrupciones y cada vez se alargaban los inicios, hasta que fui al FOVISSSTE a reportar esto y a pedirles que me cancelaran el crédito y me dejaron de descontar, cambiándome de casa a una de renta hasta que por mi trabajo cambiamos de residencia a Tijuana . Ya tengo residiendo con mis hijos en Tijuana, B.C. desde 2012 y en esta quincena de octubre 2019 me estoy dando cuenta en mi recibo de nómina que me están reiniciando los descuentos 001/999... si ya deje la casa hace aproximadamente 18-20 años, porque reinician los descuentos? Les agradezco su apoyo y comentarios al respecto. Estoy a sus órdenes Saludos y bendiciones