| FELICIDADES ESENI!!! | |
|
+9eseni kitirufa karime eddye Derroche07 BLANCAMAGO ESTRELLA Yol™ GAVA 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GAVA Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 43
| Tema: FELICIDADES ESENI!!! Jue Sep 24, 2009 9:47 am | |
| Muchas felicidades Eseni!!! Ser asesora experta es una ardua labor y con toda la experiencia que has adquirido seguramente lo vas a hacer súper bien..... ahora solo falta que te animes a ser locutora de radio. :bien: :bien: :bien:
Última edición por GAVA el Jue Sep 24, 2009 12:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: FELICIDADES ESENI!!! Jue Sep 24, 2009 10:02 am | |
| Eseni, me uno a las felicitaciones de Gava, bienvenida a bordo (aunque solo tenemos horas de diferencia jejeje) se que eres la ayuda idónea para este movimiento, ojalá y si te animes como Anita y te lances al estrellado como locutora de radio DDD, ustedes que pueden por el tiempo, sería un placer que lo hicieran.
Cuidate y te mando un fuerte abrazo | |
|
| |
ESTRELLA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
| Tema: Re: FELICIDADES ESENI!!! Jue Sep 24, 2009 10:37 am | |
| MUCHAS FELICIDADES ESENI, BIEN MERECIDO TU NOMBRAMIENTO, SE QUE CUENTAS CON GRAN EXPERIENCIA Y GRACIAS POR EL APOYO DE SIEMPRE A TODOS LOS HERMANOS FORISTAS.
SALUDOS | |
|
| |
BLANCAMAGO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 489
| Tema: Re: FELICIDADES ESENI!!! Jue Sep 24, 2009 10:59 am | |
| MUCHAS FELICIDADES ESENI, ME DA MUCHO GUSTO TU NOMBRAMIENTO, BIEN MERECIDO!!!!!!!
SALUDOS AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Ceb Girl: | |
|
| |
Derroche07 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 132
| Tema: Re: FELICIDADES ESENI!!! Jue Sep 24, 2009 11:29 am | |
| Muchas felicidades ESENI con gente como ustedes se demuestra una vez mas que esta movimiento va pa largo y hacia adelante...
MUCHAS FELICIDADES, SALUDOS ¡ ¡ ¡ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELICIDADES ESENI!!! Jue Sep 24, 2009 12:33 pm | |
| MUCHAS FELICIDADES ESENI!!!!
Me dá gusto tu nombramiento porque creo que te lo mereces, siempre pendiente de ayudar a los demás. |
|
| |
eddye Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 773
| Tema: Re: FELICIDADES ESENI!!! Jue Sep 24, 2009 12:36 pm | |
| ESENI amiga muchas felicidades por este paso, es muy bueno ver como se va avanzando en el conocimiento de nuestros derechos.
:lol!: | |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: FELICIDADES ESENI!!! Jue Sep 24, 2009 1:29 pm | |
| Bravo eseni me uno a las felicitaciones, las mujeres vamos. | |
|
| |
kitirufa Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 212
| Tema: Re: FELICIDADES ESENI!!! Jue Sep 24, 2009 2:20 pm | |
| Muchísimas felicidades Eseni y de antemano te agradezco por tu apoyo a todos nosotros. | |
|
| |
eseni Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 571
| Tema: Re: FELICIDADES ESENI!!! Jue Sep 24, 2009 8:03 pm | |
| Gava,
Muchisimas gracias, que lindo detalle el tuyo, !ese apoyo si se ve! mil gracias nuevamente. Lo de la locucion, es tambien mucha responsabilidad, pero vamos a proponerlo a ver si les interesa el tema y con todo gusto. Te mando un abrazo, eres muy buena amiga.
Yol
Muchas gracias por el apoyo, ahora estamos en el mismo barco amiga, asi que igual muchas felicidades. Hijole y por lo que respecta al tiempo, ufff todo mundo me regaña porque me falta tiempo, necesito un dia de 40 hrs para poder hacer todo lo que debo de hacer, pero ahi vamos.
Estrella,
Muchas gracias y haber si ya no te despegas tanto del chat eh? se te extraña, cuidate y te mando un abrazo
Blancamago.
Hola amiga, muchisimas gracias, es un gran motivante el recibir felicitaciones de personas tan lindas como tu. Cuidate y que estes muy bien
Derroche07,
Es un gusto el tenerlos como compañeros , y si vamos para largo todos juntos a salir de este hueco donde nos metimos, pero la union hace la fuerza y entre todos podemos. Mil gracias
Manolo10
Gracias es un honor estar junto a ustedes y ademas saber que cuento con su apoyo. Muchas gracias y haber cuando coincidimos nuevamente en el chat. Un abrazo
Eddye,
Amigocho, muchas gracias y si hay vamos exactamente aprendiendo a defendernos y con el Angel que tenemos de la guarda que mas podemos pedir. Gracias y me saludas a tu manada.
Karime,
Muchisimas gracias, si como ves hay vamos las mujeres, es que tambien tenemos que cumplir con la cuota de mujeres en el foro, jajajaja, no es cierto. Bueno no se te olvide la receta de los tamales oaxaqueños que prometiste y de paso de las tlayudas no? Un abrazo
Kitirufa
Muchisimas gracias, como que te has ausentado un poco o se me figura, ya me habia acostumbrado a tus anecdotas con los cobradores. Cuidate y que estes muy bien. Un abrazo.
Y a todos que Dios los bendiga siempre. Gracias | |
|
| |
mama elena Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 124
| Tema: Re: FELICIDADES ESENI!!! Jue Sep 24, 2009 8:13 pm | |
| felicidades Eseni por este logro , tu puesdes orientarnos a muchos y despejar nuestras dudas :bien: | |
|
| |
alexia RO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 388
| Tema: Re: FELICIDADES ESENI!!! Jue Sep 24, 2009 9:12 pm | |
| MUCHAS FELICIDADES ESENI, TE L)O MERECES, AUNQUE TENGO POCO EN EL FORO, ESPERO DARTE LATA CON MIS DUDAS, HE LEIDO MUCHO EL FORO PORQUE MI TRABAJO ME LO PERMITE CUANDO NO ESTOY ATENDIENDO, ) QUE NO HAY MUCHOS CLIENTES)., ESO QUISIERA VERDAD. QUE TODO SEA PARA BIEN DEL FORO. | |
|
| |
Dalia Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
| Tema: Re: FELICIDADES ESENI!!! Jue Sep 24, 2009 10:27 pm | |
| Felicidades Eseni.. Eres una persona muy calida y generosa.. Te mereces esto y mas... !!! muchas muchas felicidades
casi no entro al foro y no me enterado de algunas cosas. asi que te pregunto de que seria tu programa de radio, de que tema? :lol!: :lol!: | |
|
| |
vhrecords Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 75
| Tema: Re: FELICIDADES ESENI!!! Vie Sep 25, 2009 8:45 am | |
| EN HORABUENA ESENI, ESTE ES EL PREINCIPIO DE UNA CARRERA COMO LOCUTORA :kissss: | |
|
| |
| FELICIDADES ESENI!!! | |
|