| ¡ Feliz Cumpleaños ! " eseni " | |
|
+9Yol™ oddylon vicoruz jesura07 BLANCAMAGO Alexamtz ESTRELLA Dalia Tapatio 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tapatio Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 636
| Tema: ¡ Feliz Cumpleaños ! " eseni " Sáb Jul 18, 2009 11:57 pm | |
| Felicidades " eseni ", festeja tu cumpleaños, con amistades y familiares, desde aqui los mejores deseos en este dìa.... [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img] :bien: :bien: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡ Feliz Cumpleaños ! " eseni " Sáb Jul 18, 2009 11:59 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡ Feliz Cumpleaños ! " eseni " Dom Jul 19, 2009 12:02 am | |
| amiguita que este dia sea uno de los mejores de tu vida, aunque con deudas pero con muchos amigos que te apreciamos muchisimo.
disfruta tu dia en compañia de todos tus seres queridos que dios te cuide y te conserve muchos años................recibe un abrazo muy fuerte y un beso |
|
| |
Dalia Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
| Tema: Re: ¡ Feliz Cumpleaños ! " eseni " Dom Jul 19, 2009 12:33 am | |
| yo tambien te deseo que te la pases muy bien en compañia de tus seres queridos . Hay que hacer a un lado por un momento , las deudas.. Y disfrutar este dia.. Muchas Felicidades!!! :love: | |
|
| |
ESTRELLA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
| Tema: Re: ¡ Feliz Cumpleaños ! " eseni " Dom Jul 19, 2009 1:17 am | |
| ESENI... TE DESEO DE CORAZON QUE LA PASES ¡¡¡SUPER!! EN TU DIA, QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TODO AQUELLO QUE ANHELAS SE TE CUMPLA.
UN ABRAZO | |
|
| |
Alexamtz Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 218
| Tema: Re: ¡ Feliz Cumpleaños ! " eseni " Dom Jul 19, 2009 1:26 am | |
| FELICIDADES ESENI! QUE LA PASES BRUTO EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA!
QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE : :tuuuut: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡ Feliz Cumpleaños ! " eseni " Dom Jul 19, 2009 9:29 am | |
| Amiga, recibe un sincero y afectuoso abrazo, te deseo lo mejor de lo mejor y que te la pases super en compañía de tus seres queridos, recuerda que en mi tienes a un amigo incondicional.
Te quiere tu amigo DJ. :blink:
PD. Estamos en contaco !!! |
|
| |
BLANCAMAGO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 489
| Tema: Re: ¡ Feliz Cumpleaños ! " eseni " Dom Jul 19, 2009 10:37 pm | |
| MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!, MIRA COMO YO ESTOY BIEN CUATRAPEADA CON EL HORARIO DEL FORO, ASI QUE NO SUPE QUE DIA FUE TU CUMPLE, PERO ESPERO QUE TE LA HAYAS PASADO MUUUY BIEN. CUIDATE Y SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Ceb Girl: | |
|
| |
jesura07 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 707
| Tema: Re: ¡ Feliz Cumpleaños ! " eseni " Dom Jul 19, 2009 11:25 pm | |
| yo yo yo yo yo yo faltaba diria el chavo del ocho
muchas felicidades que la pases super padrisimo en este tu dia disfruta d e todos los seres queridos y amalos como si fuera el ultimo dia
dios te de mas y bendiga, felicidades¡¡¡¡¡ | |
|
| |
vicoruz Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 793
| Tema: Re: ¡ Feliz Cumpleaños ! " eseni " Lun Jul 20, 2009 2:56 pm | |
| amigo eseni que la hayas pasado super con tu familia,cudate mucho y dios te bendiga¡¡¡¡¡ | |
|
| |
oddylon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 191
| Tema: Re: ¡ Feliz Cumpleaños ! " eseni " Lun Jul 20, 2009 3:20 pm | |
| FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :bien: | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: ¡ Feliz Cumpleaños ! " eseni " Lun Jul 20, 2009 5:53 pm | |
| Eseni!!!!!!!!!!!!!!!! mis mayores felicitaciones que Dios te bendiga, te mando un super abrazo y espero que te hayas pasado un super super cumpleaños.
FELICIDADES !!!!!!!! | |
|
| |
juanete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
| Tema: Re: ¡ Feliz Cumpleaños ! " eseni " Lun Jul 20, 2009 6:13 pm | |
| Eseni como veràs la familia ha crecido y te desea lo mejor en este tu dìa. Un abrazo y muchiisisisimas felicidades. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡ Feliz Cumpleaños ! " eseni " Lun Jul 20, 2009 6:24 pm | |
| A LA BIO A LA BAO A LA BIM BOM BA!!!! ESENI ESENI RA RA RA!!!!!!!
FELICIDADES AMIGUIS TE QUIERO MUCHO! MUCHO MUCHO! Y TE MANDO SALUDOS DE MI YAJATZIRIT10 Y MELANIE ASTRID!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: ¡ Feliz Cumpleaños ! " eseni " Lun Jul 20, 2009 8:02 pm | |
| Hola Eseni : Dicen que más vale tarde que nunca : MIL FELICIDADES, te deseo lo mejor en compañía de todos tus seres queridos.
¡Que Dios te bendiga!
Con cariño : Mary | |
|
| |
eseni Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 571
| Tema: Re: ¡ Feliz Cumpleaños ! " eseni " Lun Jul 20, 2009 8:51 pm | |
| Gracias, gracias, mil gracias a todos, yo tambien los quiero mucho, y si me la pase super con decirles que empeze mi dia chateando en el foro y de eso es testigo Rosy, Estrella y Atrapado que nos dieron por ahi de la una de la mañana platicando, bueno Rosy, se retiro un poco antes.
Mil gracias Tapatio como siempre con muy buenos tus detalles. Atrapado, gracias sigue siendo el excelente ser humano que eres. Gracias por las mañanitas Rosy, amiguita creeme que eso es lo que mas valoro , los maravillosos amigos que tengo en este momento, espero pronto ese abrazo en vivo. Dalia, mil gracias yo también te mando un abrazo y espero te la hayas pasado tu también muy bien. Estrella , gracias , ya no me hagas sentir vieja OK,…. no es cierto es broma, Alexamtz muchas gracias por la felicitación, te lo agradezco enormemente. Dj,gracias gracias me siento muy orgullosa de ser tu amiga, eres un ser único, te quiero mucho y también en mi tienes a una amiga incondicional. Blancamago, si a mi también me pasa eso fue el domingo y mil gracias por tus deseos Jesura07, muchas gracias, tienes razón tenemos que aprovechar el momento y disfrutar a nuestros seres queridos, gracias Virocruz, mil gracias si los disfrutamos, el dia se presto , gracias que Dios te bendiga a ti también Oddylon, mil gracias Yol, mil gracias , si nos la pasamos muy bien gracias y cuidate mucho un abrazo. Juanm, si verdad cada vez somos mas en la familia, eso da gusto no? Muchas gracias Rave, Yaja y Melanie, mil gracias yo también los quiero mucho y siempre los tengo presentes, ustedes lo saben, cuídense por favor. Mil gracias por los Garfield, apoco no es genial ese gato?Les mando un abrazo, le doy gracias a Dios de tenerlos como amigos y le pido que me los bendiga siempre. Mary, muchísimas gracias, espero estes muy bien, y que Dios te bendiga a ti también. Mil gracias a todos , los quiero mucho. | |
|
| |
eddye Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 773
| Tema: Re: ¡ Feliz Cumpleaños ! " eseni " Lun Jul 20, 2009 10:32 pm | |
| ESENI ...!!!!!! FELICIDADESSSSS !!!!!!!!! :bien:
Mis mejores deseos para ti, que Dios te Bendiga hoy y siempre.
PD. Perdon por las felicitaciones a destiempo pero acabo de llegar a la ciudad. Pero más vale tarde que nunca. | |
|
| |
Dalia Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
| Tema: Re: ¡ Feliz Cumpleaños ! " eseni " Lun Jul 20, 2009 10:47 pm | |
| Creo que me paso lo mismo que ati, mis papas ni se recordaron :ejem:
El unico que se acordo fue un amigo que, presisamente habia tenido una discusion con el hace 5 dias y sorpresa , me habla para felicitarme :jiji:
Y claro todos ustedes que me regalaron sus palabras hermosas..
Parecera ridiculo, pero las mañanitas que me dedico ATRAPADO, me sacaron las de cocodrilo, una que otra lagrimilla, nadie me habia dedicado las mañanitas. Asi que fue un cumpleaños diferente. Gracias a todos ustedes, espero que tu disfrutaras tu dia!!!..
que estes bien Saludos!! :bien: :bigsmile: | |
|
| |
jesura07 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 707
| Tema: Re: ¡ Feliz Cumpleaños ! " eseni " Lun Jul 20, 2009 10:54 pm | |
| SUPER HIPER MEGA AMIGA TE LA PASES FELIZ EN TU DIA Y EN LOS AÑOS VENIDEROS MUCHO EXITO EN TODOS TUS PROYECTOS DIS TE BENDIGA Y TE COLME DE BENDICIONES ¡¡¡¡¡
FELICIADES¡¡¡¡ | |
|
| |
| ¡ Feliz Cumpleaños ! " eseni " | |
|