La cuestión es que soy cliente de elektra/banco azteca y soy de sacar cosas en abonos, nunca he quedado mal con los pagos voy al corriente desde 2017 qué saque mi crédito.
Solo que hace unos días me robaron mi tarjeta de banco azteca y el que la robo hizo Compras de 5000 (con sus intereses son 15000) en gasolineras, fui a banco azteca a levantar el reporte, me dieron nuevo plástico y al día siguiente levante aclaración ya que necesitaban que se hiciera el cargo del establecimiento (estaba el saldo retenido)
Y anoche me llego un SMS donde me dicen que mi aclaración fue declinada/mal tipificada.
También levante denuncia en el ministerio público de mi localidad con la finalidad de resolver la situación.
Pienso que se pueden apoyar en las cámaras de las gasolineras para que den con los que me la robaron.
Me dio enojo y hasta el hambre se me quito porque supuestamente ellos me iban a dar respuesta hasta 15 días pero que casualidad que me llega al día siguiente.
Donde sale todo en mi contra.
No tengo inconveniente en pagar esa cantidad, pues cuento con el dinero para hacer el pago.
Pero la neta no quiero pagar, supongo que si no pago voy a arruinar mi impecable historial crediticio y mi score del buro de crédito.
Que más me recomiendan hacer en mi defensa?