Tengo una deuda con volana que no he podido subsanar ya que en junio entraron a mí casa a robar y me ha llegado un correo de parte de ellos:
EXHORTO PARA LA CERTIFICACIÓN DE BIENES EN 48 HORAS POR ADEUDO CON VOLANA.
por la cantidad de $10,472.00
Le otorgamos múltiples oportunidades para liquidar su adeudo pendiente con VOLANA. Le ofrecimos excelentes descuentos invitándolo CANCELAR su crédito
#9951935002, y ha hecho CASO OMISO a nuestras peticiones en los últimos 3 meses.
Por lo anterior, queda asentado que USTED ES UN DEUDOR MOROSO DE ALTO RIESGO para todas las Instituciones Crediticias, ya que se NIEGA A PAGAR y CUMPLIR LOS COMPROMISOS adquiridos.
Es por ello, que nuestro equipo de ABOGADOS especializados en la ejecución de acciones de cobro, practicará un exhorto en su DOMICILIO dentro de las próximas 48 horas.
Tenga la seguridad que esta CERTIFICACIÓN DE BIENES SERÁ EJECUTADA, por un equipo altamente capacitado y especializado en acciones de cobro lícitas, que buscarán que este exhorto se realice con la máxima discreción y medidas de prevención posibles, para no afectar a quienes habiten o se encuentren en la vivienda el día 30 de Septiembre 2019 y que puedan derivar en crisis nerviosas.
Es posible que esto suceda? Tengo entendido que esto lo lleva un actuario