Nivel : UsuarioSoy de : Michoacán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
Tema: Notificación de recolección de garantías Vie Sep 27, 2019 9:22 am
Buen día. La financiera MoneyMan a través de su despacho de cobranza me notificaron vía e mail que se hará una recolección de garantías. Quisiera saber que procedimiento llevaron para llegar a este dictamen? No tendría que notificarlo alguien del juzgado? Sin más por el momento, quedó en espera de respuestas, gracias
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: Notificación de recolección de garantías Sáb Sep 28, 2019 2:34 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
LauSng Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Michoacán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
Tema: Re: Notificación de recolección de garantías Sáb Sep 28, 2019 6:56 am
Asesor Liliana Mora escribió:
¿Cuánto les debes y desde cuando no pagan.
Tengo más o menos un año que no pude abonar nada a la cuenta. Hace dos meses aproximadamente me contacto el despacho de LS abogados y he incumplido los acuerdos de pago a los que he llegado ya que no cuento con un empleo fijo y eso es error mío ya que se dictaminó mi cuenta como negativa de pago. Ayer viernes fue que me hicieron llegar el correo con la leyenda de RECOLECCIÓN DE GARANTÍAS. ¿Cómo es ese proceso? ¿No se tendría que hacer un juicio antes de llegar al embargo?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: Notificación de recolección de garantías Dom Sep 29, 2019 2:48 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
LauSng Novato
Tema: Re: Notificación de recolección de garantías Vie Oct 04, 2019 7:54 pm
Lo que me han dicho es que debo 19,000 y he querido llegar a acuerdos de pago que se ajusten a mi presupuesto pero ellos solo me han ofrecido liquidar el dos pagos con diferencia de 15 días entre ellos y pues a mí se me complica juntar esa cantidad en poco tiempo
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Notificación de recolección de garantías Sáb Oct 05, 2019 2:54 am