¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Lendon no cumplió convenio de pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juanjorrea
Novato
Novato
Juanjorrea


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Lendon no cumplió convenio de pago Empty
MensajeTema: Lendon no cumplió convenio de pago   Lendon no cumplió convenio de pago Icon_minitimeMar Sep 03, 2019 1:33 am

Buenas noches quiero exponer mi caso con lendon el día 7 de agosto se me contacto para realizar un pago por 53,000 pesos a lo que yo comenté que no tenía el recurso para realizar dicho pago después de varias llamadas se me comentó que podíamos llegar a un convenio de pago por 19,000 pesos dividido en 3 pagos uno de 5,000 ese mismo día y dos más de 7000 el día 16 y 31 del mes de agosto se realizó el pago de 5000 pesos y se me envió el convenio de pagos realice el segundo pago y sin problemas en el tercer pago tuve un problema con la transferencia ya que por un error de dedo la envíe a otra institución está situación se le comento al licenciado a cargo de mi cuenta a lo que él me comentó que si depocitaba 5000 pesos antes del medio día del 31 de agosto liquidada mi cuenta conseguí el dinero lo depocite como indico el lic antes de medio día recibí mi comprobante de pago de igual manera con hora de las 11:46 hrs con lo cual se suponía mi adeudo quedaba liquidado mi sorpresa que el día de hoy que hable para ver la fecha en que enviarían mi carta de no adeudo y el lic me dijo que lendon no le permitía cerrar mi cuenta ya que no había cumplido con el convenio de pagos y me comentó que tenía que pagar 11,000 pesos más mi pregunta es en esta situación se puede hacer respetar dicho convenio? El descuento aplicado por dicho licenciado igual puede ser respetado? y dicho descuento otorgado por el lic a cargo de mi cuenta Resaltó que el descuento fue dicho por Whatsapp de los cuales tengo los mensajes donde él me dice que con esos 5000 líquido mi adeudo y otra cosa mi crédito original era por 14000 pesos con intereses pagaría 36000 pesos y yo antes del 31 a medio día pague la cantidad de 17000 pesos espero su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Lendon no cumplió convenio de pago Empty
MensajeTema: Re: Lendon no cumplió convenio de pago   Lendon no cumplió convenio de pago Icon_minitimeMiér Sep 04, 2019 12:40 am

Un mensaje de Whatsapp no es un documento formal, así que en realidad, no te sirve de nada.

Al tú haber incumplido con el convenio, este se pierde. Debiste solicitar un nuevo convenio por escrito para poder respaldarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Lendon no cumplió convenio de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOME III NO CUMPLIO CONVENIO
» Pago lendon
» Pago de lendon
» Convenio Lendon
» Atraso en pago a financiera Lendon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: