¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 liquidar deuda con coresa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcos reyes
Novato
Novato
marcos reyes


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

liquidar deuda con coresa Empty
MensajeTema: liquidar deuda con coresa   liquidar deuda con coresa Icon_minitimeMar Ago 27, 2019 7:50 pm

hace mas de ocho años tuve una tarjeta de credito con bancomer
por algunos motivos no la pague mas
y hasta este año sigo apareciendo en buro de credito les pido su ayuda ya que cuando quise llegar a un tipo de arreglo con bancomer pues estaba dispuesto a pagar mi deuda se me dijo que ya no aparecia mas como deudor de bancomer me confie y por mas que trataba de sacar algun tipo de credito era cancelado fue entonces que hace unos meses con ayuda revise mi buro de credito y me encuentro que tengo una deuda de 8000 pesos mexicanos con coresa e tratado de comunicarme con esta empresa pues desconozco mi deuda con ellos pero no se me a facilitado localizar esta empresa pues tengo miedo estar tratando con la incorrecta y dar mi dinero regalado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

liquidar deuda con coresa Empty
MensajeTema: Re: liquidar deuda con coresa   liquidar deuda con coresa Icon_minitimeMiér Ago 28, 2019 2:30 am

Por desgracia por el monto, va a ser complicado que puedas liquidar la deuda, pues se trata de un adquiriente al que no le interesará negociar nada por ahora (la deuda es muy baja), sino que podría esperar años a que la deuda suba por intereses y entonces sí se podría negociar algo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
liquidar deuda con coresa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con CORESA
» Deuda con CORESA
» deuda banamex coresa lo tiene
» Ayuda CORESA Deuda de mas de 7 años
» DEUDA DE HACE 16 años ahora con CORESA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: