Buenas tardes, mi caso es el siguiente:
Renuncié a mi empleo por hostigamiento laboral, quise esperar para pagar mis deudas pero no resistí, en ese empleo tenia un ingreso muy bueno, y al momento de renunciar me quedé con varias deudas, incluyendo una con una agencia automotriz, actualmente es la única que he seguido pagando. He leído que las reestructuras no son tan convenientes, pero no se cual sería una buena estrategia para comenzar a pagar, de mi ingreso actual el 65% es para pagar el crédito automotriz. La verdad actualmente ya no contesto las llamadas de los despachos porque no tengo un plan o fecha para pagar, me llegan notificaciones por correo y mensajes de texto, y como he leído en otros casos, con cantidades que cada día van aumentando más. Deje de pagar hace 6 meses. Mis acreedores son Liverpool con 3,000 pesos al momento de dejar de pagar y ahora la deuda dice que son cerca de 8,000, C&A departamental con 900 y ahora me dicen que son 2,700, C&A visa con 5000 y ahora son mas de 13,000, y BanCoppel con 9 mil y ahora dicen que 15,000.
Gracias de antemano por la asesoría.