¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDAS VARIAS"""

5 participantes
AutorMensaje
Mabel
Novato
Novato
Mabel

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDAS VARIAS""" Empty
MensajeTema: DEUDAS VARIAS"""   DEUDAS VARIAS""" Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:43 am

Hola,

quisiera saber si me pueden dar asesoria, realice una cuerdo con bancomer para pagar una tarjeta y me llego una carta convenio, me pueden decir si es correcta????

gracias!!!!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

DEUDAS VARIAS""" Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS VARIAS"""   DEUDAS VARIAS""" Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:46 am

Hola Mabel

Trata de editar la carta para que elimines los datos personales tuyos y el numero de la tarjeta.

Si quieres edita tu mensaje, parte derecha superior del mismo para eliminar la anterior y poner la nueva.

La carta se ve bien y es parecida a otras que han sido buenas para ser tomada en serio.

Saludos
Mabel
Novato
Novato
Mabel

DEUDAS VARIAS""" Empty
MensajeTema: DEUDAS VARIAS"""   DEUDAS VARIAS""" Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:16 am

ok gracias por la información, subo la carta sin datos

saludos!!!
ggineres_2234
Novato
Novato
ggineres_2234

DEUDAS VARIAS""" Empty
MensajeTema: DEUDA BANCO AZTECA ELEKTRA   DEUDAS VARIAS""" Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:25 am

DEUDA CON BANCO AZTECA
Buenas tardes, hace un año y medio aproximadamente solicite una tarjeta del banco azteca, compre algunas cosas para la casa por un monto de 32000 pesos. Me quede sin trabajo aproximadamente 10 meses por lo que no pude cubrir la deuda. Ahora me dicen del banco azteca que les debo UN MILLON DE PESOS por los intereses moratorios. No es posible que la deuda de 32000 pesos haya subido a un millon. Alguien me puede asesorar o dar su opinion al respecto?, Gracias
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

DEUDAS VARIAS""" Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS VARIAS"""   DEUDAS VARIAS""" Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:41 am

Citación :
Ahora me dicen del banco azteca que les debo UN MILLON DE PESOS por los intereses moratorios.
:jajajaja:

ggineres_2234, bienvenido a Defensa del Deudor sc.

Por favor expon tu caso en "crear un nuevo tema" para no invadir el post de la compañera Mabel.

Saludos
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

DEUDAS VARIAS""" Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS VARIAS"""   DEUDAS VARIAS""" Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:43 am

ggineres:

Cuanto aproximadamente pagaste de tu adeudo?

Mira desafortunadamente así son las instituciones financieras y las deudas crecen como la espuma, no te preocupes la estrategia es que juntes la cantidad que debías antes de dejar de pagar y con dinero en mano ir a negociar con BA, pero cuando hagas esto que todo lo hagan por escrito para asegurarte que no tendrás problemas futuros o te quieran volver a cobrar tu adeudo.

Cualquier cosa estamos para servirte y no te preocupes, si es una cantidad exagerada la que te están cobrando, pero recuerda que para todo hay solución.

Saludos

DEUDAS VARIAS"""
Página 1 de 1.