Hola, tengo 2 tarjetas con bancomer y 2 prestamos personales, el caso es que hace un año, realice una reestructura para el prestamo de nómina, los del banco me notificaron 2 meses despues que ya se habia autorizado dicho acuerdo y que tenia que pagar los dos meses de atraso en ese instante, no lo pague porque no contaba con ese dinero y simepre me estan llamando para que lo realice, pero la verdad no me alcanza, y solo cubro lo de la mensualidad, ahora de una tarjeta me estan ofreciendo un convenio del 73% aun no me han mandado la "carta convenio", de la otra tarjeta me llamaron los de GABSA pero la carta convenio ni siquiera coincide con el pago que segun me dijeron tenia que hacer, ahora el caso es que todo se junto para el el día de mañana, de las tarjetas y del prestamo, la verdad es que ni siquiera me alcanza hable con los de bancomer y me dijeron que cancelara los convenios con GABSA que ellos me ofrecen un descuento mayor y la segunda tarjeta puede esperar, y ahi pues no veo mucho problema. he visto que los despachos no son muy confiables, el caso es con la reestructura, que pasa si dejo de pagar y me espero a que me hagan algun descuento creen que esto pueda ser posible, la verdad es que no se que sea mejor???
espero su pronta ayuda la verdad estoy muy preocupada por esta situacion.