Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Crédito coppel Lun Ago 12, 2019 12:01 pm
Buen día, desde 2012 saque un crédito en Coppel de muebles y por cuestiones económicas no pude terminar de pagarlas, la deuda es de 8000 y sigue apareciendo como crédito activo en el buró de credito, que puedo hacer si ya han pasado más de 6 años y sigue apareciendo?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Crédito coppel Lun Ago 12, 2019 1:05 pm
Pagarla. Mientras ellos sigan actualizando la deuda, jamás comenzará a correr el tiempo para que sea eliminada del buró de crédito. Además, eventualmente la van a demandar o a vender y eso empeorará tu calificación.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
juana sandra mtz torres Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Querétaro Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: Crédito coppel Lun Ago 12, 2019 4:31 pm
buenas tardes yo tengo una deusa con coppel desde el 2017 es de $ en efectivo la deude es de 21000 lleve los primero abonos y llebe acabo con venios x cantidades menores y haora resulta que no he dadado ningun abono como le puedo haces para que me den un plazo mas amplio para liquidar ya que me han llamado y me exigen el pago inmediato de la deuda me podrian ayudar ya que me dicen que me van a demandar x fraude y robo
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Crédito coppel Mar Ago 13, 2019 2:07 am
No pueden demandarte por fraude ni por robo. Solo podrían demandarte mercantilmente y podría haber embargo de bienes, pero podemos ayudarte.