hola buenas tardes , solicito de su apoyo para asesoría sobre adeudo en crédito fovisste , lamentablemente tengo problemas económicos lo que me genero un atraso aproximadamente de 2 años en mi crédito el cual fue turnado a cobranza extrajudicial COBREC , dicha dependencia me solicita el pago , incluso han enviado notificaciones a mi predio indicando que si no regularizo , devolverán mi expediente a fovissste para que ellos por la vía legal me hagan el cobro , CABE RECALCAR QUE NO QUIERO PERDER MI PROPIEDAD NI QUE ME EMBARGUEN , solo pido que se me reciba un pago mensual que se ajuste a mis otros gastos que tengo , mensual me piden $ 4000 mas mis 15 cenas pero yo indique a COBREC que podía pagar los $ 4000 mensuales pero difícilmente las 15cenas ya que al mes estaría pagando en total $ 8000 aprox.
la cantidad exacta adeuda la desconozco pero aprox. rebasan un poco mas de los $ 100,000 , espero contar con su apoyo y asesoría ya que no quiero perder mi patrimonio y no tengo negativa de pago de mi parte .
gracias .