Shuby Invitado
| Tema: Me pueden enbargar Sáb Ago 03, 2019 1:13 am | |
| Hola me gustaría saber si Coppel me puede embargar hasta el momento me tengo un adeudo en tienda de 8000 y en banco pelo de 13 000. Lo qué pasa es que me an llegado papeles de la cantidad a pagar De tienda pero por motivos de falta de economía no e tenido como darlos.pago a me an llegado mensajes de que. Si no pago mi caso será vendido a un despacho de cobranzas y estoy preocupada la verdad no tengo como pagar y me gustaría saber qué consecuencias puede aver y el si me pueden embargar? |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Me pueden enbargar Sáb Ago 03, 2019 3:13 am | |
| La deuda es muy baja como para que les convenga demandarte, así que no, no te van a demandar ni a embargar por esa suma, pero, podría subir en los próximos meses y entonces sí podría haber riesgo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|