¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ayuda para concertir una grabacion

3 participantes
AutorMensaje
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Ayuda para concertir una grabacion Empty
MensajeTema: Ayuda para concertir una grabacion   Ayuda para concertir una grabacion Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:12 pm

Que tal mis amigos.

Espero se encuentren todos bien, por otro lado quiero pedir su ayuda para ver si alguien me echa la mano a convertir un archivo .AMR que grabe el dìa de ayer 15 de Sep. y quiero compartir con ud. para que me den su opinion.

Tengo el programa ImTOO pero no puedo convertirlo.

Agradezco su ayuda.

Un saludos y abrazo a todos.
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS

MensajeTema: Re: Ayuda para concertir una grabacion   Ayuda para concertir una grabacion Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:38 pm

Los archivos del tipo AMR surgen normalmente de la grabadora de sonidos de los celulares. Al pasarlos a la PC quedan con esta extensión y no se pueden reproducir (a pesar de ser reconocidos como ejecutables por el Real Player).
El programa “Mobile Media Converter” convierte estos archivos amr a mp3 y viceversa.

Puedes Bajarlo desde aki es Gratis

http://mobile-media-converter.softonic.com/

Saludos
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto

MensajeTema: Re: Ayuda para concertir una grabacion   Ayuda para concertir una grabacion Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:47 pm

PHANTOMAS, hola , aprovechando tus conocimientos, no sabes que programa necesito bajar para grabar desde el konexx 100, ese va directamente a la cpu, pero no tengo el programa...Ojala lo conozcas.
voy a tomarle foto y luego la subo, dice asi....recording interface.
Saludos y cuiense 👏
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox

MensajeTema: Re: Ayuda para concertir una grabacion   Ayuda para concertir una grabacion Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:56 pm

Gracias smigos ya pude convertila, pero ahora no se como adjuntarla.

Me ayudan
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto

MensajeTema: Re: Ayuda para concertir una grabacion   Ayuda para concertir una grabacion Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:58 pm

Busca un post que dice video tutorial de danielvl.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayuda para concertir una grabacion   Ayuda para concertir una grabacion Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:32 am

bebefox en el inicio del foro vas a la seccion varios de aho a la sección coffetime y aho encontraras la sección de informatica .

Ayuda para concertir una grabacion
Página 1 de 1.