lula0221 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 13
| Tema: Hostigamiento en casa y trabajo, dos despachos, AYUDAAAA! estoy afiliada a la DDD Mar Sep 15, 2009 4:03 pm | |
| Hola, buen dia
el viernes pasado 11 sep y el dia de hoy acudieron a mi casa para dejar pegotes de color llamativo y en grande con el monto de mi deuda. El nombre del despacho es Coporativo Juridico Maya y la persona que esta colocando dichos avisos se llama Ruben Alvarez Martinez. Este despacho trae la cuenta de mi TDC con terminacion 3523 de Liverpool Premium card.
El dia de hoy ya recibi amenza que vendran a mi trabajo representantes del despacho Consorcio Juridico. La persona que llamo es Rosario Oleo y dejo un telefono al 0 1800 681 0473. Dicho despacho tiene la cuenta de mi TDC de american express.
Por favor, ayudenme con esta situacion y sobre todo que me encuentro al corriente de mis pagos.
Gracias de antemano con el apoyo.
Saludos
Elizabeth Martinez Contrato 5130 | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Hostigamiento en casa y trabajo, dos despachos, AYUDAAAA! estoy afiliada a la DDD Mar Sep 15, 2009 4:08 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
lula0221 Medio
| Tema: Re: Hostigamiento en casa y trabajo, dos despachos, AYUDAAAA! estoy afiliada a la DDD Mar Sep 15, 2009 4:14 pm | |
| Hola Angel
ahora si que eres mi angel y un corazon grandisimo.
Gracias por la pronta respuesta e ingresare al VIP.
Saludos | |
|
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Hostigamiento en casa y trabajo, dos despachos, AYUDAAAA! estoy afiliada a la DDD Mar Sep 15, 2009 4:30 pm | |
| No contestes y reportalo a la zona VIP | |
|
lula0221 Medio
| Tema: Re: Hostigamiento en casa y trabajo, dos despachos, AYUDAAAA! estoy afiliada a la DDD Mar Sep 15, 2009 4:30 pm | |
| Ups, no estoy afiliada a la CeNNED. Pero ya envie un email solicitando mi afiliacion. Ojala y reciba pronta respuesta de su parte. Saludos y de nuevo gracias Angel :) | |
|