Carlos300189 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Me puede embargar volana Vie Jul 19, 2019 10:40 am | |
| Me puede embargar volana por un préstamo de 6mil pesos lo cual debo ya $12300 y me mandan puros mensajes de texto que se gira orden precautoria por incumplimiento de pago? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Me puede embargar volana Vie Jul 19, 2019 11:42 am | |
| Sí, sí es posible, aunque muy poco probable pues la deuda es baja. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Carlos300189 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Me puede embargar volana Vie Jul 19, 2019 12:29 pm | |
| No llegan a ningún acuerdo como los bancos q pagas una mínima cantidad y ya te dejan de molestar | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Me puede embargar volana Sáb Jul 20, 2019 12:10 am | |
| Sí, pero es complicado y muuuuy tardado. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|