Hola buen dia. Debido a problemas familiares no he podido cumplir por completo el compromiso de mis deudas, las cuales son las siguientes:
Liverpool deje pagar en abril, saldo actual $39,700
Banamex Credito nomina deje pagar 30 mayo, el crédito original fue de 48500 y a la fecha con intereses debo: 28,477.85
Banamex Tarjeta Oro deje de pagar en mayo: $ 29,889.4
Banamex Tarj citi reward deje de pagar en mayo: 26,914.96
Banamex Tarjeta clasica,: $22600 estoy en plan personal de pagos y tengo la intención de pagarla, no me quiero quedar sin ningún crédito, mi status es normal
Banamex Tarjeta platinum: $2500 estoy en plan personal de pagos y tengo la intención de pagarla, no me quiero quedar sin ningún crédito, mi status es normal
Mi nomina me la depositaban en Banamex, ya me cambie de banco, decidi dejar de pagar la tarjeta oro, rewards y el crédito nomina porque apenas y cubria los minimos y pronto ya no podría hacerlo, asi que voy a ahorrar para ver si llego a una quita.
No quiero quedarme sin ningún crédito, tengo $39700 ahorita disponibles, pensaba pagar mis planes personales de pago primero pero lei en el foro (o al menos eso entendí) que se podrían cobrar de ahí lo que les debo de las otras deudas.
Entonces ya no me convendría y viendo que Liverpool es muy agresivo estoy pensando que quizá me convendría liquidar esa tarjeta ahorita, seguir pagando solo los mínimos de las tarjetas Banamex que quiero conservar con línea de crédito e ir ahorrando para pagar las quitas.
Ustedes que me recomiendan?
Gracias.