Hola, tengo 22 años y santander me dió una tarjeta de credito cuanto tenia alrededor de 18 años, para ser exactos la santander zero, crecí y recibi mejores creditos de parte banamex, hsbc, american express, mis tarjetas están al corriente pero la tarjeta de secorse al ser minima, olvide pagar una deuda de alrededor de 1500 pesos, ahora me cobran $5,002 pesos con un supuesto descuento de $2,500 pesos, lo que en realidad me preocupa es el buró de credito pues mi vida crediticia apenas va empezando, la verdad es que estoy dispuesto a liquidar los 2500 o los 5000 pero con la reparación de mi buró de credito, no se si eso sea posible?'??, en fin busco asesoría por que los que me llaman a todo me dicen que si pero no se dignan a enviarme el documento del acuerdo para liquidar, gracias por su asesoría.
Es importante resaltar, que primero me llamó secorse, después un corporativo de cual nombre no recuerdo, ya me habia puesto con secorse y no enviaron documento, a el corporativo tampoco le interesa enviarme el documento, ya no se a quién liquidarle.