| Deuda con Banamex y Santander. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Deuda con Banamex y Santander. Sáb Sep 14, 2019 3:32 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Omargdl Informado
Nivel : Afiliado Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 39
| Tema: Re: Deuda con Banamex y Santander. Jue Oct 24, 2019 12:27 pm | |
| Buen dia! Me llego esta carta convenio, lo que veo que la razón social no esta correcta. Lo verifique con La une de santander me dicen el despacho es cortizos y no me dan el monto del convenio por parte del despacho. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Banamex y Santander. Jue Oct 24, 2019 2:04 pm | |
| No pagues. No hay tal descuento. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Omargdl Informado
Nivel : Afiliado Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 39
| Tema: Re: Deuda con Banamex y Santander. Mar Nov 05, 2019 3:00 am | |
| Me podran ayudar por favor. Me llego en este momento a mi e-mail. Por parte de Banamex. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Banamex y Santander. Mar Nov 05, 2019 3:13 am | |
| Veo que eres afiliado nuestro, no te preocupes, no permitiremos que pase nada malo.
Facilítame tu número de contrato para pasarlo a primera hora en la mañana a nuestros abogados. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Omargdl Informado
| Tema: Re: Deuda con Banamex y Santander. Mar Nov 05, 2019 3:15 am | |
| Si numero de Afiliado es 24032422 para que me ayuden por favor. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con Banamex y Santander. Mar Nov 05, 2019 3:16 am | |
| Con todo gusto. Por la mañana nos encargaremos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Omargdl Informado
| Tema: Re: Deuda con Banamex y Santander. Mar Nov 05, 2019 3:18 am | |
| Muchas gracias. Ya no sabia que hacer. Y no puedo dormir por esa preocupación. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con Banamex y Santander. Mar Nov 05, 2019 3:18 am | |
| No te preocupes, para eso nos tienes. Nos encargaremos de todo. Vete a dormir. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Omargdl Informado
| Tema: Re: Deuda con Banamex y Santander. Mar Nov 05, 2019 10:28 am | |
| | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Deuda con Banamex y Santander. Mar Nov 05, 2019 2:24 pm | |
| Seguramente lo haremos hoy en el transcurso del día. Primero hablaremos con estos abogados. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda con Banamex y Santander. | |
|