Buen día,
Antes que nada, gracias por su atención a mi caso. Agradezco que existan estos espacios para apoyarnos en estas situaciones difíciles.
La historia de mi deuda es larga y llena de decisiones tontas, así que creo que no importa realmente.
Mi situación actual, que es la que me trae a este foro es la siguiente:
Tarjeta de Crédito 1 Banorte:
* Deuda aproximada total de 16,000 pesos, dividida en:
- 6,500 revolvente (pago total de éste mes)
- 3,500 plan de pagos fijos
- 6,000 meses sin intereses.
Tarjeta de Crédito 2 Banorte:
* Saldo aproximado total de 31,000 pesos, dividida en:
- 13,500 revolvente (pago total de éste mes)
- 17,500 plan de pagos fijos
Tarjeta de Crédito 3 Liverpool:
* Saldo aproximado total de 1,000 pesos. La liquido ya la quincena que viene.
Crédito de nómina:
* Saldo aproximado total de 38,000
- Pagos quincenales de 1,600.
Está de más decir que los pagos superan mis ingresos quincenales, así que toda mi quincena se va en eso, y tontamente por necesidad utilizo nuevamente las tarjetas para sobrevivir.
NUNCA HE DEJADO DE PAGAR, mis alertas de buró a lo más que han llegado es a "atraso de 1 a 30 días". No quiero que lleguen a más, pero tampoco quiero ya seguir gastando TODA MI QUINCENA PARA ELLO.
No se que puedo hacer. Estoy en una espiral que lo único que hace es hundirme más cada quincena. Ya he pedido préstamos a mi familia, y ahora también les debo a ellos, otros 13000, esos sí congelados :(.
Cabe mencionar que la existencia de las 3 deudas con banorte, se derivó una de la otra, precisamente por estar como estoy en este momento. Estoy consciente de que mis decisiones han sido muy tontas :( :(.
Me gustaría de alguna forma poder congelar todo lo que debo y pagar poco a poco cada més :(.
Por último, justo acabo de cambiar mi nómina hacia Banamex, por que estuve a punto de entrar al programa de Soluciona tu Deuda y me decían que no me pueden ayudar si mi nómina estaba en la misma institución. Justo pensé que ellos lo que iban a hacer era congelar mis pagos, pero al informarme aqui en el foro ya caí en cuenta de que entrar al programa y dejar de pagar es lo mismo, y hubiera sido la siguiente estupidez de mi situación financiera, así que pues, aquí estoy.
Les agradezco mucho de antemano, nuevamente, los consejos que me pudieran dar, para terminar con esta situación :(.
Muchas gracias.