bueno aki les transccribo el e-mail que les envie asi como la respuesta que obtube por parte de los cobrones, en espera de que me puedan orientar en que hacer, saludos y gracias.
Enviado el: Viernes, 11 de Septiembre de 2009 02:29 p.m.
Para:
auxsantander@cjamilla.com.mx;
admvosantander@cjamilla.com.mxAsunto: RE: NEGOCIACION EXP. --------
Buen día:
En respuesta a la carta de negociacion con expediente -----, me permito hacerles las siguientes observaciones en espera de que sean atendidas para la realizacion de una nueva carta de negociación:
1.- NO SE MECIONA MI DIRECCIÓN QUE DEBE SER IGUAL A LA QUE VIENE EN LOS ESTADOS DE CUENTA QUE ME ENVIA SANTANDER.
2.- PREFERENTEMENTE EN LUGAR DE DECIR CARTA DE NEGOCIACIÓN SERIA MEJOR QUE SE MENCIONARA CARTA CONVENIO.
3.- NO SE MANIFIESTA QUE MI ADEUDO ES CON BANCO SANTANDER.
4.- NO SE MENCIONA EL DESCUENTO O QUITA QUE SE ME ESTA OFRECIENDO EN
PORCENTAJE(%) Y EN DINERO ($).
5.- NO SE MENCIONA QUE UNA VEZ CUBIERTOS LOS PAGOS QUEDARÁ LIQUIDADA TOTALMENTE LA DEUDA.
6.- NO SE ME INDICA QUE DEBO HACER LOS DEPÓSITOS A LA CUENTA DE MI TARJETA DE CRÉDITO.
7.- NO SE MENCIONA QUE ME SERÁ ENTREGADA MI CARTA FINIQUITO Y EN QUE PLAZO.
8.- NO DICE QUE SERÉ SACADO DEL BURÓ DE CRÉDITO.
9.- FIRMA LIC. DAVID CALDERÓN ¿QUE CARGO TIENE?.
10.- EL CONVENIO DEBE SER FIRMADO POR EL GERENTE DE RECUPERACIÓN O EL ENCARGADO DEL DESPACHO.
En espera de una respuesta pronta reciba un cordial saludo.
Atte. Emoticon
aqui la respuesta:
Sr. Emoticon
Muy buenas tardes
Me permito informarle que, esta es una carta de negociación no un estado de cuenta, la cual es autorizada por el banco y no nos es permitido hacerle ningún tipo de cambio.
En la misma se estipula que algunos de los beneficios de dicha negociación es la "Liberación del adeudo" así como "su imagen fortalecida ante el Buro de crédito". Después de liquidado el adeudo en tiempo y forma al contar de 45 días hábiles se le entergará su carta finiquito, misma que es emitida por el banco y que en tal proceso será cambiado el estatus en el Buro.
Por último, la carta es firmada por el Lic. David Calderón, Coordinador de Santander.
Solo nos queda esperar a que nos envíe su comprobante de pago para poder iniciar con su trámite de Carta de Finiquito, cualquier duda ya cuenta con todos nuestros datos.
Concluyo comentandole que todo esto es parte de un proceso que mucho depende del compromiso otorgado al mismo.
Atte. Jazmin García
Aux. Santander
Como la ven estimados compañeros, que hacer?
saludos.