Buenos dias.
Tengo una duda, hace mucho tiempo tenia yo una deuda con bancomer y banamex, eran de TC, sin embargo de hace unos años a la fecha esas deudas "desaparecieron" de buro de credito, Estoy apenas saliendo de una situacion algo complicada y en mi buro solo me aparece una deuda con AMEX por 17 mil, esa ya la estoy liquidando haciendo pagos parciales, no he llegado a ningun arreglo y/o llamada con ellos, el monto no crece por lo que creo que cerraron la cuenta o algo asi, y tengo una deuda con Telmex por 4 mil pesos, que tambien ya estoy liquidando.
Sin embargo lo que me intriga es una deuda que me aparece en mi reporte de buro de credito, que dice credito no bancario, sin embargo en la descripcion se marca como tarjeta de credito por 60 mil pesos, creo que es de la tarjeta de bancomer, sin embargo el credito aparece registrado en el 2017, lo cual es imposible ya que esa tarjeta se dejo de pagar por ahi del 2007, estoy tratando de liquidar mis deudas ahora que sali de problemas, sin embargo no se esta deuda de que pueda ser o quien me la este reportando al buro.
Gracias de antemano por su apoyo.
saludos.