Compre una camioneta creo que aproximate 360 mil pesos de Los cuales di un enganche de 100 mil pesos y se pago bien por un año hasta el 2018 la saque en 2017 a los 3 meses de dejarla de pagar quise hacer un convenio y me dijeron que ya no podía hacer nada más que regresar la camioneta a lo cual no accedí ya que es mucho también lo que yo he pagado por ella. Ya no vivo en el domicilio en el que puse en el contrato. Tengo una casa del infonavit en otra dirección la rentó pero no está terminada de pagar. No tengo ningún inmueble que me puedan embargar más que la casa del infonavit si es que procede no se. No vivo en México y la camioneta la traje conmigo. Si procede embargo lo único que me preocupa es que se moleste a mi rentero es eso posible? El crédito lo tengo con Chevrolet GM financiar No estoy demandada aún en mi buró de crédito no sale. Pero si van a buscarme al domicilio que di en su tiempo. No regrese la camioneta porque de todos modos me va a afectar en el buró y no me dieron ninguna opción para arreglar. Y según pagas un seguro de desempleo que tampoco me quisieron valer. Aquí que procede ?