| Deuda con Banorte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SalvadorArce Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Deuda con Banorte Vie Mayo 24, 2019 9:11 pm | |
| Buenas noches espero puedan ayudarme, la verdad es que tuve un mal manejo de mis tarjetas de crédito y ahorita debo en banorte la cantidad de 18779.84 centavos y la verdad no tengo ya forma de pagar, y me gustaría llegar a un convenio para liquidar en una sola exhibición y quitarme ya de problemas los cuales no me dejan ya dormir tengo otras deudas pero esta es la más amplia y ya no puedo más las otras son pagables pero esta ya no sale de mis posibilidades, como puedo hacer un convenio con BANORTE pueden ayudarme ??? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Banorte Sáb Mayo 25, 2019 1:28 am | |
| ¿Ya trataste de hablar con ellos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SalvadorArce Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Deuda con Banorte Sáb Mayo 25, 2019 8:06 pm | |
| Puedo arreglar directamente con el banco ?? O hasta que me manden a una agencia de cobranza? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda con Banorte Dom Mayo 26, 2019 1:05 pm | |
| Lo ideal es tratar de arreglarlo con el banco, a veces este se niega, pero lo ideal es intentarlo primero. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SalvadorArce Novato
| Tema: Ya lo intente Miér Jun 05, 2019 8:47 pm | |
| ya intente hablar con el banco pero me dicen que no me pueden apoyar con ninguna promoción, y que me seguiran llamando hasta que pague, de hecho ya les comente que estoy sin trabajo :( y que tengo un dinero y que quiero hacer un convenio con ellos para poder saldar la deuda pero se niegan. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda con Banorte Miér Jun 05, 2019 8:50 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Carla Paola Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Deuda con Banorte Miér Jun 05, 2019 11:17 pm | |
| Buena noche yo tengo una deuda con Elektra ya llevan días adrementandome con que me van a embargar pero yo nunca me he negado a pagar inclusive he estado realizando pagos parciales pero sin acuerdo ya que ellos no lo quieren hacer incisten en que si no se paga la cantidad que ellos mencionan proceden a un embargo que tengo que hacer o cómo puedo solucionar esto espero me puedan ayudar gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda con Banorte Jue Jun 06, 2019 3:11 am | |
| Carla, por favor, abre tu propio tema para tu caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda con Banorte | |
|