Cesar_hm Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Quita Inbursa Jue Mayo 16, 2019 5:25 pm | |
| Buenas Tardes.
Lo que sucede es que tengo una deuda con una TDC Inbursa Walmart por 16200$. No he realizado ningún pago por aproximadamente 6 meses. Me entere que mi deuda esta con la empresa "Recuperación integral de carteras" y me enviaron un carta en donde me dicen que mi deuda quedaría liquidada por $4056. Me decidí a comunicarme con ellos para aceptar este descuento pero en este foro mencionan que se debe pedir una carta convenio; lo cual hice pero el asesor me indico que me la enviaría por correo electrónico y que después yo realizara el pago por la cantidad indicada. Mi duda es ¿Que tan real es lo que me indica esta empresa y si es correcto que me envíen un carta convenio por correo electrónico? De no ser asi ¿Cual seria la forma correcta de proceder en esta caso? Saludos... | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Quita Inbursa Vie Mayo 17, 2019 2:12 am | |
| Diles que te la envíen y ya entonces la revisaremos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Cesar_hm Novato
| Tema: Revision Carta Convenio Jue Mayo 23, 2019 9:43 pm | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- Diles que te la envíen y ya entonces la revisaremos.
Hola... buenas noches. Recién me enviaron la carta convenio y quería que me indicaran si esta correcta. De antemano les agradezco la atención prestada. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Quita Inbursa Jue Mayo 23, 2019 10:29 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Cesar_hm Novato
| Tema: Re: Quita Inbursa Vie Mayo 24, 2019 9:43 am | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- Eso no es una carta convenio, bueno, ni a propuesta llega. Lee esta guia: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Hola buen día. Lo que sucede es que me comunico a la UNE de Inbursa para corroborar si realmente hay algún descuento y me indican que marque a atención a clientes. En atención a clientes me indican que me comunique con el despacho de cobranza. En este caso quien me puede indicar si realmente existe el descuento como tal. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Quita Inbursa Vie Mayo 24, 2019 10:38 am | |
| Evidentemente no, de ser real, de inmediato el banco habría confirmado el descuento dándote los mismos datos que vienen en la supuesta carta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|