Lamentablemente dejé de pagar mis deudas, entre ella una tarjeta de crédito de BBVA Bancomer, eso fue en el 2018 enero más o menos. Durante varios meses recibí llamadas, visitas y cartas de distintos despachos de cobranza, pero la verdad mi economía no me permitía pagar, (de hecho hasta la fecha me es imposible). Hoy estaba por salir a trabajar cuando al salir justo en la puerta me topé con los abogados del banco que venían acompañados de un actuario y varias otras personas, me entregaron copia de la demanda y la orden de embargo emitida por el juez (según me dijo un abogado amigo al que fui a ver más tarde) así que se metieron casi a fuerza y se llevaron varias cosas en garantía por la deuda. La demanda fue por 67 mil 490 pesos, yo dejé de pagar cuando mi deuda era como de 36 mil pesos. Mi amigo abogado me sugirió que me acercara a ustedes porque el se especializa en materia penal y no mercantil, así que aquí estoy, despierto a las 2 am con miles de cosas en la cabeza y pidiendo humildemente su ayuda.
Por favor, ojalá puedan brindarme el apoyo.