| Problemas con él cobrador de provident | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angiecristina15 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Problemas con él cobrador de provident Dom Mayo 05, 2019 1:14 pm | |
| Hola buen día mi caso es él siguiente yo saqur un préstamo con la financiera Provident y x cuestiones de falta de trabajo ya no pude seguir pagando y se me atrasaron dos meses de pago y ayer x la tarde viene él señor él cúa me dio en préstamo y me dijo q qeria 14,500 para mañana lunes y le dije q me era imposible conseguir tal cantidad y me dijo q si no pagaba eso me cobraria el total del adeudo q es de 28,000 q puedo hacer | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Problemas con él cobrador de provident Lun Mayo 06, 2019 1:41 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Angiecristina15 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Problemas con él cobrador de provident Lun Mayo 06, 2019 7:25 am | |
| Ok ya lo leí y pues la persona q vino no es abogado ni licenciado solo es un promotor del mismo credito | |
|
| |
Angiecristina15 Novato
| Tema: Re: Problemas con él cobrador de provident Lun Mayo 06, 2019 7:38 am | |
| Y otra cosa q me paso es q le dije q me diera él numero de cobranza y los horarios de oficina para pasar pues hoy y se nego y me dijo q él tenia q pasar aquí x esa cantidad q a la oficina ya no tenia nada q ir a hacer | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Problemas con él cobrador de provident Lun Mayo 06, 2019 12:32 pm | |
| Sencillamente deja de atender al cobrador y arregla tu asunto con tu acreedor directamente ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Angiecristina15 Novato
| Tema: Re: Problemas con él cobrador de provident Lun Mayo 06, 2019 1:16 pm | |
| Pero osea mi duda es mientras sea un cobrador no ago caso a sus amenazas xq viene de forma bien grosera a casa a cobrar yo no me estoy negando a pagar en ningún momento le ofrecí poco q tenia y se negó a recibirlo | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Problemas con él cobrador de provident Lun Mayo 06, 2019 1:51 pm | |
| Así es. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Angiecristina15 Novato
| Tema: Re: Problemas con él cobrador de provident Lun Mayo 06, 2019 2:49 pm | |
| Ok una ultima duda un convenio para pagar se tiene q hacer directamente con mi acreedor o se puede hacer en mi domicilio? | |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con él cobrador de provident Lun Mayo 06, 2019 5:27 pm | |
| Lo ideal es que sea por escrito directamente con tu acreededor ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Problemas con él cobrador de provident | |
|