| problemas con provident | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anni Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 53
| Tema: problemas con provident Miér Mayo 29, 2013 1:49 pm | |
| buenas tardes tengo un problema con provident estoy pagando un prestamo de 3000 del cual me cobraron con intereses casi los 6000 pero recibi una llamada de que me iban a mandar aldepartamento legal pero les estoy dando abonos de 100 por semana en lo que se recupera mi esposo y encuntra un trbajo estable y la verdad no se que hacer gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: problemas con provident Jue Mayo 30, 2013 1:36 am | |
| Buenos días.
Checa estos enlaces... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
anni Informado
| Tema: Re: problemas con provident Jue Mayo 30, 2013 6:47 am | |
| | |
|
| |
anni Informado
| Tema: Re: problemas con provident Jue Mayo 30, 2013 11:44 am | |
| porfa ayundenme por que no se que hacer si seguir dandoles de 100 pesos o ya no mi saldo en estos momentos es de 3420 pero me quieren mandar a despacho legal y mi esposo lleva mas tiempo consu cuenta y no lo molestan | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: problemas con provident Vie Mayo 31, 2013 1:51 am | |
| Los enlaces están aquí abajo... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
anni Informado
| Tema: Re: problemas con provident Vie Mayo 31, 2013 6:44 am | |
| no me aparecen pero me podrian hacer algo
| |
|
| |
Lupita86 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 57
| Tema: Re: problemas con provident Vie Mayo 31, 2013 8:15 am | |
| | |
|
| |
anni Informado
| Tema: Re: problemas con provident Vie Mayo 31, 2013 9:24 am | |
| si me pueden decir que dien porque yo no los veo
| |
|
| |
Lupita86 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 57
| Tema: Re: problemas con provident Vie Mayo 31, 2013 9:29 am | |
| | |
|
| |
anni Informado
| Tema: Re: problemas con provident Vie Mayo 31, 2013 11:28 am | |
| | |
|
| |
anni Informado
| Tema: Re: problemas con provident Vie Mayo 31, 2013 11:41 am | |
| todo esto ya lo lei nada mas no se que hacer porque yo no he dejado de dar dinero pero como hubo una persona vecina ue les debia 5 cuentas la licenciada piensa que el dinero fue para ella pero no fue asi es por eso que yo siento que me estan presionando y la licenciada se pone en un plan pesado pero como les repito el dinero fue para mi y no he dejado de dar pagos pero me hablaron para decirme que me hiban a mandar a despacholegal y no se que hacer | |
|
| |
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: problemas con provident Vie Mayo 31, 2013 6:09 pm | |
| Entonces... ¿Qué puede y qué no puede hacer un cobrador? ¿Que puede hacer y que NO puede hacer un cobrador? Primeramente, LO QUE NO PUEDEN HACER LOS COBRADORES. NO pueden demandarlos. NO pueden embargarlos. NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”. NO pueden meterlos a la cárcel. NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza pública”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer… NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas. NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora. NO pueden introducirse a su domicilio. NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos. Ahora LO QUE SI PUEDEN HACER LOS COBRADORES. SI pueden negociar el pago de su deuda. SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco). SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada). SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada)
| |
|
| |
anni Informado
| Tema: Re: problemas con provident Vie Mayo 31, 2013 6:37 pm | |
| pero entonces si yo sigo pagando no me pueden molestar o puedo acudir a algun lugar como profeco para que no me cobren antes de que se vensa las31 semanas del plazo del credito | |
|
| |
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: problemas con provident Vie Mayo 31, 2013 7:05 pm | |
| No, no puede.
Las gestiones de cobranza son un derecho del acreedor.
Lo que si puede hacer es reportar ante la condusef a aquellos despachos que no se comporten de forma adecuada.
| |
|
| |
| problemas con provident | |
|