Hola buen día miren tengo un problema tengo un crédito con la institución financiera apoyo económico familiar llevo realizando 32 pagos de hecho deje de pagar a partir de enero con ellos porque por ellos mismo perdí mi trabajo apenas ingrese a uno y ya me están molestando de nuevo de hecho por ellos he estado perdiendo. Mis trabajos lo q no me. Gusta es q están ya haciendo uso d emis datos personales y publicando los o poniéndolos en la. Vía pública, el di. Martes fui interceptada por uno de los empleados de la. Misma donde el sr Afuerza q ueria subirme a su automóvil de la cual yo. Me. Negué y tuve q hacer uso de la seguridad pero una vez suscitado eso el. Empleado recobro venganza donde en mi actual empleo puso hojas en blanco con mi. Nombre e insultos digo no me. Niego a pagar pero las formas en las q están actuando ellos no es correcta las agresiones ya son más personales q laborables y si me. Gustaría pues q me apoyarán yo a los empleado no les entrego dinero porque tampoco entregan recibo donde ellos reciben entonces la verdad ya presente una denuncia ante el. Mp y aun estoybemproceso pero pues el. Empleado ya hasta se burla d euno y se venga cuando uno hace pues las cosas ante las autoridades correspondientes.
Quisiera ver como me. Pueden apoyar.
Saludos.