¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ayuda, hoy me embargo Santander

AutorMensaje
Juan Pablo R
Invitado

Ayuda, hoy me embargo Santander Empty
MensajeTema: Ayuda, hoy me embargo Santander   Ayuda, hoy me embargo Santander Icon_minitimeVie Abr 12, 2019 3:31 pm

Expongo mi caso:

Hace como 8 meses tuve problemas muy fuertes para poder pagar mi tarjeta de crédito Santander además de otras dos que tengo con Banamex, al principio me llamaban del banco para cobrarme y luego fueron despachos de cobranza, lamentablemente debido a múltiples problemas no pude pagar, paso el tiempo y hace como dos meses me contactaron unos abogados de un despacho llamado Cobranza Judicial de México para advertirme que si no pagaba en dos semanas, procederían a demandarme, no pude pagar tampoco pues m situación económica sigue complicada, hoy por la mañana llamaron fuerte a la puerta del edificio donde vivo, supongo que algún vecino abrió y estas personas se metieron con el actuario y ayudantes, también llevaban dos policías, entonces tocaron fuertísimo en la puerta de mi departamento al principio no quería abrir pero me gritaron que si no abría iban a tirarme la puerta, así que abrí y me dieron los papeles del juzgado, luego procedieron a señalar cosas y comenzaron a llevárselas, entre tanto alboroto varios vecino ya estaban ene el pasillo y alguien llamo una patrulla, una vecina que es abogada trato de apoyarme pero me comenta que de verdad traían la orden del juez y que todo era legal, ya después de como una hora se retiraron llevándose varias cosas como aparatos electrónicos y una bicicleta de montaña. La demanda es por $54,987.06 cuando mi deuda era en realidad de unos 25 mil pesos, mi pregunta ahora es, que hago? Puedo recuperar mis cosas llegando a un arreglo? Ustedes pueden ayudarme de alguna forma?

Muchas gracias por su ayuda, me encuentro todavía temblando por el trauma, fue horrible ver como se llevaban mis cosas y mi esposa esta enojadisima conmigo por obvias razones.

Ayuda, hoy me embargo Santander
Página 1 de 1.