¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Debo 2 tarjetas con montos grandes

2 participantes
AutorMensaje
zaxxer
Novato
Novato
zaxxer

Nivel : Usuario
Soy de : Tlaxcala
Deudas pagadas : 0

Debo 2 tarjetas con montos grandes Empty
MensajeTema: Debo 2 tarjetas con montos grandes   Debo 2 tarjetas con montos grandes Icon_minitimeVie Mar 22, 2019 5:29 pm

Hola buenas tardes.
Anteriormente estaba en una situacion de deber 4 tarjetas.
Tome 2 prestamos para pagar 2
Estoy pagandolos y me queda poco dinero de mis quincenas.
Debo 2 tarjetas que son HSBC y BANAMEX actualmente.
Deje de pagar hace 6 meses.
Me han estado llamando pero no he contestado las llamadas de cobranza.
Me empezaron a ofrecer quitas a los 3 meses, en Banamex me ofrecieron pagar 24 000 de los 55 000 que debia.
Al principio estaba tentado a pagar ya, pero me dijeron y lei, que pagas esa cantidad a Banamex, pero lo restante se queda en Buro, y otro despacho de cobranza compra la deuda, y ahora ellos te empiezan a cobrar lo restante.
Entonces no me anime y deje pasar mas tiempo.
Actualmente HSBC me ofrece pagar 17 500 segun como liquidacion de deuda, pero se que lo demas se va a buro.
Y Apenas me comunique a banamex, y ahora dicen que no hay descuento, debo pagar 54 000.
Quiero pagar almenos HSBC, ya no tendria como pagarle a banamex. Ya que ellos no me ofrecen alternativa.
Quisiera saber si pagandole a HSBC los 17000 , ya no tendria deuda con ellos?
Y banamex tal vez saque nuevamente una quita, pero la podria pagar solamente en fin de año que consiga dinero.
Que me sugieren por favor.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas con montos grandes   Debo 2 tarjetas con montos grandes Icon_minitimeSáb Mar 23, 2019 12:28 am

Primero tendrían que mandarte un convenio formal por escrito y luego habría que validarlo.

Podemos ayudarte, contáctanos: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
zaxxer
Novato
Novato
zaxxer

Nivel : Usuario
Soy de : Tlaxcala

MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas con montos grandes   Debo 2 tarjetas con montos grandes Icon_minitimeLun Mar 25, 2019 6:26 pm

Debo 2 tarjetas con montos grandes 55492910[/url]

Gracias por tu respuesta, mira este es la notificacion que me llego del banco, y si me dicen que lo demas se queda en buro. Banamex ya no me esta dando alternativas, no se que vaya a pasar con el.
Esa cantidad si la podria conseguir y pagarla.
Que me recomienda en este caso.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas con montos grandes   Debo 2 tarjetas con montos grandes Icon_minitimeMar Mar 26, 2019 2:15 am

Es una simple propuesta, no vale nada legalmente. Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Debo 2 tarjetas con montos grandes
Página 1 de 1.