Hola quisiera ayuda porfavor , el 7 de marzo sin darme cuenta le di aceptar por banca móvil un crédito de nómina revolvente mismo que empezó a generar intereses y a jalar efectivo de mi tarjeta de débito por lo que fui a sucursales y me trataron de convencer para que me lo quedará dándome largas para atender el caso yo al ver que se estaban generando intereses diarios saque un colchón de ese dinero por si jalaba del.poco dinero que me.entra a esa tarjeta pero no me lo.gaste hasta resolver la situacion fui a una sucursal el 15 de marzo y la gerente me ayudó a crear un folio de cancelación y me dijo que a más tardar el 20 vendría la respuesta , al crear el.folio yo metí otra vez ese dinero al.banco bueno los 8 mil.que había sacado dejando el monto original de 36, 005 hasta el momento no me ha llegado ninguna respuesta del banco pero en mi banca móvil.me.aparece un cobro kroner por la cantidad de 35429.55 y el banco me dejó la cantidad en el saldo de 575.55 no sé si porque el día 15 ya había hecho el cobro de intereses de 570.55 y me regreso esos intereses ? Pero ahora ya no me aparece el.credito en banca móvil pero fui a sucursal para ver si ya había noticias y me.dice que efectivamente el.tiempo de resolución ya venció pero sigue en proceso que espere.
Mi duda es si tengo el caso a mí favor o si puede sorprender el banco diciendo.que de aquí que se resolvía el caso genere tantos intereses que debo pagar
Muchas gracias