Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 61
Tema: Crédito Revolvente Lun Jun 13, 2011 1:09 pm
Hola, Buen día, pues navegando por internet leí algo sobre crédito revolvente, yo tengo uno con CYA que no he pagado. Pero no sé qué quiere decir crédito revolvente y que repercusiones tiene el que hace un año no he podido pagar, es de 2500 pesos y fue por 18 meses. Gracias.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Crédito Revolvente Lun Jun 13, 2011 2:16 pm
Si das paguitos como menos del minimo nunca vas a acabar de pagar. esto te genera intereses sobre los intereses.
Los clientes de tarjetas de crédito pueden tener diferentes formas para pagar el uso de su línea de crédito. Por lo general será en cuotas o en modalidad revolving. Los clientes que tienen modalidad revolving pueden realizar un pago menor al total facturado en el período (llamado Pago Mínimo). El saldo (la diferencia entre lo facturado y lo pagado), genera una nueva deuda (revolving) a la que se le aplica la tasa de interés vigente para el período y se adiciona al saldo de deuda de esta modalidad, correspondientes a los períodos anteriores si existieren.
ALEJANDRA PADILLA Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 61
Tema: Re: Crédito Revolvente Lun Jun 13, 2011 3:39 pm
Pero entonces, no hay ningún problema en aplicar el SPEAN LID? También se puede negociar la deuda una vez que los intereses crezcan y pueda tener para pagar?