Hola qué tal bonita tarde a todos!
Saben estoy muy contenta porque puedo hacer posible deshacerme de una deuda que llevo mucho tiempo sin pagar y obvio mucho tiempo tolerando las cobranzas jeje. Pero hoy por fin salió lo que puede ser una "buena oportunidad". Sabía que al llegarme una oportunidad así iba a estar llena de dudas, por eso estoy aquí. He leído y estoy consciente que para terminar con este pendiente debo de tener un convenio que me ampare que estoy quedando libre de esta deuda. Pero al recibir esta carta, el primer inconveniente que le veo es que no dice que es un convenio, sino un acuerdo de pago. Todos los demás requisitos los cubre, excepto por este detalle. Ya marqué a la UNE, pero sólo me dicen que el despacho está autorizado para negociar conmigo, sin embargo no tienen los datos de esa negociación. :/
Por favor, no quiero desaprovechar esta "gran oportunidad" de sanearme, pero tampoco quiero caer en cosas tediosas. Me pueden ayudar echándole un ojo al acuerdo de pago, para ver si puede llegar a ser confiable, por favor?
GRACIAS ANTICIPADAS!