Buenas tardes, necesito su apoyo para ver como puedo salir de este preblema, yo adquirí la tarjeta BradesCard en junio en la tienda departamental Suburbia en la cual hice una compra de al rededor de $ 700 pesos, el cual iba pagando de manera normal hasta noviembre dónde quise hacer una compra nuevamente pero oh sorpresa me dicen en suburbia que ya no pueden aceptarla y que debo tramitar otra con ellos que ya no es con brades Card si no mal recuerdo me quedaba una deuda como de 129 pesos, el cual no liquidé por el inconveniente de que ya no me la aceptaban, y llame a los telefonos de Bradescard y no me dieron respuesta de lo de suburbia en fin ahora me están mandando mensajes y llamadas a mi trabajo de que mi situación es crítica y que el buró de crédito etc. y cuando entro investigar mi saldo ahora resulta que debo $ 1,243.96 pesos, y la verdad se me hace un abuso porque desde el inicio el servicio de esta tarjeta ha sido muy pero muy malo.
Los contacté por el Face a su cuenta y me ofrecen un convenio de pago pero la verdad no se me hace justo, mi pregunta aquí es que pasa si no pago, que tanto me puede afectar, yo tengo una tarjeta con Bancomer y he solicitado préstamos en ese banco y en otros lados y siempre he pagado, ¿qué tanto puede crecer mi deuda ahi? yo estoy dispuesto a pagar pero la verdad no esa cantidad que no es lo que debo.
Espero su asesoramiento.
Gracias