Hola mi nombre es Sandra Solicite un préstamo por internet en la compañía llamada YAPP por 1700 mil setecientos pesos mexicanos no pude depositar a tiempo el primero pago el caso es que un tal Ivan Hernandez le hablo a mi referencia que deje diciendo que me dijira que me buscaban por hacer fraude pero con una prepotencia y grosero cínico y sarcástico nunca le dijo de donde la hablaban solo le comento que yo ya sabía de donde debía pero no fue todo por medio del wap sAP mando un comunicado con mi foto diciendo que me buscaban por hacer fraude que si me conocían para que me avisaran pero lo más vergonzoso es que puso los dos nombres de mis referencias haciendo el comunicado de que esas personas eran mis cómplices en fin me sentí como una delincuente ???? Después yo me comunique y lo mismo esta persona Ivan muy grosera muy altanera no me dio información de donde me llamaban solo me dijo que pagará y que yo ya sabía de donde debían yo le dije que no me negaba a pagar medio tanto coraje su forma de actuar que la verdad le colgué
Por favor me pueden ayudar y orientar estoy muy preocupada de hecho ya deposite el pago pendiente