mmendez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: me enviaron un carta convenio pero,¿como se que es valido? Lun Ene 28, 2019 9:17 pm | |
| Buenas noches. tengo una deuda con BANORTE me contacto el despacho de cobranza Juridico colemart, para llegar a pagar con un convenio. solicite la carta convenio pero no me convence el formato me gustaria saber si el convenio es valido. ya que no dice quien lo autoriza , no tiene el titulo que indique que es carta convenio, los montos no estan en letras, no dice que me va a entregar la cata finiquito, en fin ... | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: me enviaron un carta convenio pero,¿como se que es valido? Mar Ene 29, 2019 1:55 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
mmendez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: me enviaron un carta convenio pero,¿como se que es valido? Jue Ene 31, 2019 5:29 pm | |
| Gracias lo tendre en cuenta. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: me enviaron un carta convenio pero,¿como se que es valido? Vie Feb 01, 2019 2:26 am | |
| A tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|