Hola buen día aquí exponiendo mi duda hace como dos años page mi deuda con titiblue,segun de $2100 con intereses, el crédito fue de 1200, page en una tienda de las mismas, esa vez me dijieron que si no pagaba que se iba a ir a jurídico y que de ahy pasaría a embargo, me asuste y page, ahora resulta que me buelven a hablar y que page la misma cantidad que ya page dos años atrás y me dicen lo mismo, que mi cuenta lleva 7000de interés y que me hacen un descuento de, %80 equivalente a $2100 para liquidar lo antes posible que según tengo que ir a una dirección para que me den un papel de finiquito, que ese papel es donde mi Cuenta queda en ceros.
Le comento a la Lic. que a quella vez que liquide no me dijieron quee tenían que dar un papel para tener mi cuenta en ceros y pues no tengo nada con que comprobar que ya page, puesto que quedo por pagada esa deuda. Es vdd que pueden venir a embargar, la dirección que ellos tienen es de casa de mis papas y yo ya no vivo ahí.? Que puedo hacer no quiero volver a pagar ese dinero que ya page.!!!