Buenas noches, un gran saludo a todos.
Abogado Angel, espero me pueda asesorar por favor.
anteriormente habia posteado aqui en el foro que mi situacion economica no es nada buena, tengo deudas, pero he disuadido a los despachos un poco y ahi la llevo.
Ahora bien, me preocupa la situacion de mi Sra. Madre, tiene adeudo con tienda departamental por casi $100mil y el problema es que ella ya no tiene ingresos, tiene 70 años, esta delicada de salud y no tiene como pagar, de hecho se restructuro su cuenta, pero desde hace 6 meses ya no se pudo seguir pagando por la situacion y por que necesita medicinas de por vida, en si yo ayudaba a pagar. Ella hasta el momento no conoce a fondo su problema por que le tengo que mentir por su salud, pero a mi ya me preocupa mucho que hablen y digan que la demandaran, que vendra al domicilio un actuario, que vendran a exigir el pago total del adeudo.
En si hoy hablaron que vendrian al domicilio el lunes con actuario para recuperar el saldo total y no si se debo abrir la puerta o no?
No se que hacer o como actuar, que me recomienda Abogado? Que puede proceder? Puedo hablar directamente a la tienda departamental y explicar el caso?
Realmente estoy desesperada y busco la mejor solucion.
Buenas noches y gracias.