¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cargos no reconocidos Banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deezcurdia
Novato
Novato
deezcurdia


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Cargos no reconocidos Banorte  Empty
MensajeTema: Cargos no reconocidos Banorte    Cargos no reconocidos Banorte  Icon_minitimeJue Ene 17, 2019 2:21 pm

El día 12/01/2019 a las 07: hrs aproximadamente se robaron mis tarjetas con mi identificación y realizaron cargo no reconocidos Tarjeta de debito $18,000 y tarjeta de credito $ 72,000 ya se metio la aclaración a Banorte para lo cual me dan fecha del 07 de febrero. por lo cual estoy muy preocupado, los movimientos los realizaron en 5 lugares diferentes y el reporte se realizo 7 hrs. después del robo cuando por fin pude realizarlo, me preocupa que no puedan proceder mis reclamaciones y como proceder, para la aclaración del la tarjeta de debito me solicitaron la denuncia (la cual se entrego) pero para la de Credito solo me pidieron los movimientos y copia de mi identificación, se que tengo que esperar hasta el dictamen, pero que puedo hacer en caso de que no salgan a favor

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cargos no reconocidos Banorte  Empty
MensajeTema: Re: Cargos no reconocidos Banorte    Cargos no reconocidos Banorte  Icon_minitimeJue Ene 17, 2019 5:06 pm

No hay nada que hacer por ahora, salvo esperar la resolución del banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deezcurdia
Novato
Novato
deezcurdia


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Cargos no reconocidos Banorte  Empty
MensajeTema: Re: Cargos no reconocidos Banorte    Cargos no reconocidos Banorte  Icon_minitimeJue Ene 24, 2019 10:51 am

[quote="Asesor Roberto Ponce"]No hay nada que hacer por ahora, salvo esperar la resolución del banco.[/quote

Hola Roberto, que es lo que puedo hacer de mis cargos no reconocidos, de la tarjeta de credito, se me repuso el total que fue de 18,000 pesos ya el folio fue cerrado y no tengo tema con este

Para el caso de la tarjeta de credito no fue asi, solo se realizo un reembolso por 44,000 pesos y el restante que es de 30,000 (aprox ambos) me lo estan cargando a mi, me dice el banco que el cargo que se hace es el restante debido a que el seguro solo cubre 44,000 como tope máximo

Hay manera de reclamar o solicitar un aclaración por el resto o como proceder en este caso

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cargos no reconocidos Banorte  Empty
MensajeTema: Re: Cargos no reconocidos Banorte    Cargos no reconocidos Banorte  Icon_minitimeJue Ene 24, 2019 12:29 pm

En este caso seguiría presentar otra reclamación pero ahora ante la Condusef


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deezcurdia
Novato
Novato
deezcurdia


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Cargos no reconocidos Banorte  Empty
MensajeTema: Re: Cargos no reconocidos Banorte    Cargos no reconocidos Banorte  Icon_minitimeJue Ene 24, 2019 12:58 pm

Como hago esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cargos no reconocidos Banorte  Empty
MensajeTema: Re: Cargos no reconocidos Banorte    Cargos no reconocidos Banorte  Icon_minitimeJue Ene 24, 2019 1:04 pm

Llámales para que te manden el formato y te ayuden:


  • En el territorio nacional: 01 800 999 80 80.

  • En la Ciudad de México: (55) 53 40 09 99



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deezcurdia
Novato
Novato
deezcurdia


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Cargos no reconocidos Banorte  Empty
MensajeTema: Re: Cargos no reconocidos Banorte    Cargos no reconocidos Banorte  Icon_minitimeJue Ene 24, 2019 3:32 pm

Hola Llame a la condusef y me solicita que la UNE de banorte me envie el contrato donde se encuentran los terminos de blindaje y la firma donde acepto, cosa que en la une de banorte me dicen que esta en la pagina signada, la condusef me pide que espere 10 dias habiles y si no recibo esta información ya puedo proceder con mi queja, mantengo mi caso y las actulizaciones en el foro
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cargos no reconocidos Banorte  Empty
MensajeTema: Re: Cargos no reconocidos Banorte    Cargos no reconocidos Banorte  Icon_minitimeJue Ene 24, 2019 3:38 pm

Perfecto. Quedamos al pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cargos no reconocidos Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cargos No reconocidos
» cargos no reconocidos
» Cargos no reconocidos
» cargos no reconocidos
» Robo de tarjeta liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: