Hola, me llego hoy un mail muy agresivo sobre la deuda que tengo con el banco Invex. La verdad por años fui muy pubtual a pagar pero ya no puedo seguir pagando y deje de pagar hace meses. Me mandan convenios de la deuda pero la verdad no tengo el dinero que me piden. El mail dice lo siguiente:
CUENTA: XXXXX
CLIENTE: XXXXX
SALDO TOTAL: $34,330.00
Debido a las reiteradas ocasiones en las cuales usted se ha negado a pagar su tarjeta VOLARIS terminación XXX, de Banco Invex por la cantidad de $34,330.00, por lo cual no podrá objetar el cobro del adeudo por los medios que nosotros realizamos.
Servicios de Gestión Crediticia (SEGESCRED), en representación a BANCO INVEX, le hemos ofrecido varias alternativas de pago, como descuentos, plazos y usted no ha reaccionado ante la situación tan riesgosa que representa encontrarse en este proceso.
Ya no podemos esperarlo más, a partir del 30 de diciembre del 2018, nos podremos presentar en su domicilio para ejecutar el cobro de su adeudo, te brindamos la última oportunidad para poder liquidar tu adeudo, de hacer caso omiso a esta carta se requerirá la totalidad de adeudo más intereses y gastos de cobranza sin el beneficio de descuento alguno.