Tema: Deuda con surtidora Mar Dic 11, 2018 8:10 am
Hola buen día en julio pedí un préstamo a surtidora y desde esa fecha no pude dar ningún abono me hablaron de un despacho y con groserías me pide q pague x su actitud le pedí q me pasara con otro ejecutivo q yo estoy dispuesta a pagar q si me ofrecen facilidades para ir abonando pero el groseramente me dijo q para mi no hoy convenio ma hace amenaza de embargo en la tienda debo 4000 pero el me exige 8000 quiero arreglar la situación peto el tipo no quiere
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Deuda con surtidora Mar Dic 11, 2018 12:01 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Veronica vera Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Deuda con surtidora Vie Dic 14, 2018 8:11 am
Decia la cantidad del dinero a entregarse obviamente la fecha mi esposo la firmo se venia como una hoja redactada x la tienda pero no tenia aspecto ni de pagare ni letra ,le debo a surtidora o vendieron mi cuenta al despacho?
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Deuda con surtidora Vie Dic 14, 2018 9:10 am
¿Cuál es el “aspecto” de un pagaré? ¿Sabias que un pagaré no es el único título ejecutivo de crédito?
Si no sabes exactamente qué cosa decía lo que firmaste no podremos ayudarte.