| Hola ayuda porfavor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Silvi Diaz Informado
Nivel : Afiliado Soy de : Chiapas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 37
| Tema: Hola ayuda porfavor Jue Nov 15, 2018 1:32 pm | |
| avatar Nivel : Afiliado Soy de : Chiapas Sexo : Femenino Edad : 30 Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29 MensajeTema: Ayuda porfavor Hoy a las 7:50 pm Responder citando Buenas tarde ya pague una deuda y todo bien hasta ahí, ahora ya pasó el tiempo de más del que me dieron para que se actualizará mi buró y sigue igual, ya mandé varios correos a a negociaciones DDD con el buró actualizado cuando me lo pidieron y no tengo respuesta y cada descarga de reporte me cobran, porfavor necesito que alguien serio me atienda, ya que Neftalí flores de plano nunca responde a a tiempo. Otra cosa aparezco con 0 deuda pagada y si ya pague este año. Gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Hola ayuda porfavor Jue Nov 15, 2018 1:45 pm | |
| Hola,
¿Podrías facilitarme por favor tu número de contrato? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Silvi Diaz Informado
Nivel : Afiliado Soy de : Chiapas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 37
| Tema: Re: Hola ayuda porfavor Jue Nov 15, 2018 3:18 pm | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- Hola,
¿Podrías facilitarme por favor tu número de contrato? Hola sí claro 3103138 gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Hola ayuda porfavor Jue Nov 15, 2018 3:20 pm | |
| Correcto, hoy mismo tendrás respuesta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Silvi Diaz Informado
| Tema: Re: Hola ayuda porfavor Jue Nov 15, 2018 6:08 pm | |
- Correcto, hoy mismo tendrás respuesta.
Muchas gracias ya lo recibí saludos | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Hola ayuda porfavor Jue Nov 15, 2018 8:13 pm | |
| Excelente ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Silvi Diaz Informado
| Tema: Re: Hola ayuda porfavor Miér Ene 09, 2019 6:57 pm | |
| - Silvi Diaz escribió:
- Asesor Roberto Ponce escribió:
Muchas gracias ya lo recibí saludos Hola buenas noches, ya pasaron más de treinta días que del reclamo a buró de crédito, y no an cambiado mi estado como está en la carta convenio, porfavor le agradecería que me informará que pasa!!! Gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Hola ayuda porfavor Miér Ene 09, 2019 7:01 pm | |
| Procedo a pasar reporte al área adecuada.
Quedamos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Silvi Diaz Informado
| Tema: Re: Hola ayuda porfavor Mar Ene 22, 2019 4:58 pm | |
Hola buenas tarde ya mandé mi reporte de buró de crédito actualizado desde el día 18 de enero!!!! Gracias saludos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Hola ayuda porfavor Mar Ene 22, 2019 10:00 pm | |
| Procedo a mandar reporte al área de negociaciones. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Silvi Diaz Informado
| Tema: Re: Hola ayuda porfavor Jue Feb 21, 2019 9:41 pm | |
| Hola nuevamente mandé mi reporte el 23 de enero y no me an cambio mi estado, quedaron muy formal de dar seguimiento y no me an informado porque el problema. Además que cada vez me piden nuevamente el buró y cada descarga me cobran. Le agradecería mucho su atención bonita noche | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Hola ayuda porfavor Vie Feb 22, 2019 1:22 am | |
| Ya pasé reporte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Hola ayuda porfavor | |
|