¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Préstamo banorte

AutorMensaje
Jian
Invitado

Préstamo banorte  Empty
MensajeTema: Préstamo banorte    Préstamo banorte  Icon_minitimeDom Nov 11, 2018 7:40 pm

Buen día hace unos años pedí un préstamo en banorte me salí de trabajar y deje de pagar después vuelvo a entrar a otra empresa y me vuelven a descontar me hule o a salir y pasan muchos años y vuelvo a trabajar ya tengo casi 7 meses y apenas me di cuenta q lo q dejaba de saldo en la tarjeta me lo están quitando es legal q lo hagan así puedo ir al banco a realizar una estructura de la cuanta q me recomiendan
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Préstamo banorte  Empty
MensajeTema: Re: Préstamo banorte    Préstamo banorte  Icon_minitimeDom Nov 11, 2018 9:24 pm

Es legal, pues tú mismo les diste ese permiso (así lo estipula el contrato que tienes con ellos). A estas alturas ya no es posible reestructurar tu deuda, has dejado de pagar demasiado tiempo. Se tendría que negociar el pago total, pero primero tendrías que lograr que en tu trabajo te paguen en otro banco.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Préstamo banorte
Página 1 de 1.