Itzayannna Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: La FINANCIERA* ELECCIÓN FINANCIERA * EXISTE?? Sáb Nov 10, 2018 9:17 am | |
| Me ofrecen un crédito muy atractivo pero me dicen que deje una garantía prendaria o que deposite 1000 pesos para liberarlo, la pregunta es, realmente existe este lugar??? Dicen que sus oficinas se ubican en Polanco y ami me urge un préstamo por cubrir un gasto médico peto no he hecho deposito ya que no se si dicha financiera exista, la razón social dice ser ASESORÍA Y DESARROLLO ECONÓMICO INTEGRAL REYMAR S A DE C.V Esta es la imagen que me enviaron para depositar | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: La FINANCIERA* ELECCIÓN FINANCIERA * EXISTE?? Sáb Nov 10, 2018 11:38 am | |
| Ya te dimos respuesta en tu otro post. _________________________________________ Escucha nuestros programas de radio de asesoría en vivo ¡y recibe respuesta de todas tus dudas de forma inmediata! Lunes 3 pm y jueves 9 pm aquí: www.radioddd.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|