Hola, me encuentro en una situacion muy difícil. Hace tiempo saque tarjetas de crédito con las cuales siempre fui muy cumplida, mi esposo enfermo, después yo enferme y usamos las tarjetas para pagar doctores, estudios, exámenes, etc. Mis mínimos estaban x los cielos por lo que saque un préstamo con Bancomer para liquidar mis tarjetas. Después de un tiempo tuve que volver a usar algunas tarjetas, y como un círculo vicioso tuve que sacar otro préstamo para liquidar el préstamo anterior y me quedara solvencia para liquidar algunas tarjetas. El caso esque cai todas las tarjetas ya las cancele pero ahora tengo un pago mensual es $13,000 pesos del préstamo Bancomer ($480,000 deuda total) + $1200 de tarjeta oro Bancomer que reestructure a 72 meses porque el mínimo ya era de $4000 ($50,000 total) y $1,900 de una tarjeta mujer Banorte la cual este es mi primer mes que no puedo pagar...porque no me alcanza ni para cubrir el mínimo!. Mi esposo no puede trabajar por problemas de vértigo y yo necesito hacerme otros estudios por salud y no he podido ya que no puedo juntar ni $500 pesos al mes x todas los pagos! Los estudios cuestan como casi $30,000 pesos y me siento muy frustrada porque jamás podré hacermelos y cada día me siento peor. Me siento en un hoyo porque prácticamente trabajo para que a veces no me quedé ni para comer. Hay alguna opción que pueda ayudarme? Estoy tan desesperada que a veces he pensado en buscar trabajo en estados unidos para juntar dinero y poder hacer un arreglo pero me da miedo que vayan a buscarme para meterme a la cárcel. Ayuda!